(2010) Bright Lights


1. Guns And Horses 
2. Starry Eyed 
3. This Love (Will Be Your Downfall) 
4. Under The Sheets 
5. The Writer 
6. Every Time You Go 
7. Wish I Stayed 
8. Your Biggest Mistake 
9. I'll Hold My Breath 
10. Salt Skin 
11. Lights (Single Version) 
12. Human 
13. Little Dreams 
14. Home 
15. Animal 
16. Believe Me 
17. Your Song (Bonus Track)

http://www.linkbucks.com/AUIYM

(2011) Lights (US Edition)


1. Lights (Single Version)
2. Guns & Horses
3. Starry Eyed
4. This Love (Will Be Your Downfall)
5. Under The Sheets
6. The Writer
7. Animal
8. Every Time You Go
9. Your Biggest Mistake
10. Salt Skin
11. Your Song
12. Starry Eyed (Live at the Cherrytree House) 

http://www.linkbucks.com/AUIXc

(2013) Halcyon Days (Deluxe Edition)


CD 1

1. Don’t Say a Word
2. My Blood
3. Anything Could Happen
4. Only You
5. Halcyon
6. Figure 8
7. Joy
8. Hanging On (Edit)
9. Explosions
10. I Know You Care
11. Atlantis
12. Dead In the Water
13. Lights (Single Version)
14. I Need Your Love (feat. Calvin Harris)
15. Ritual
16. In My City
17. Without Your Love
18. Hanging On (feat. Tinie Tempah) [Full Length Version]

CD 2

1. Burn
2. Goodness Gracious
3. You My Everything
4. Hearts Without Chains
5. Stay Awake (feat. Madeon)
6. Under Control
7. Flashlight (feat. DJ Fresh)
8. How Long Will I Love You
9. Tessellate
10. Midas Touch [Ellie Goulding & BURNS]

http://www.linkbucks.com/AUIXD


Contraseña/Password


Contraseña/Password
facebook-icon-preview
SIGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR ENTERADO DE NUEVAS DISCOGRAFIAS

blogger
Siguenos en Blogger, nunca sabremos cuánto tiempo nos queda acá
WordPress_blue_logo.svg
Siguenos en WordPress, nunca sabremos cuánto tiempo nos queda acá