Blog creado con la intencion de compartir música o en su caso intercambiarla, la gran mayoría de la música aquí publicada es de la mejor calidad, con el propósito de que ustedes compren la música por su cuenta

Este blog no promueve la piratería, sólo pretende dar difusión a artistas de los cuales no llegamos a conocer toda su obra.



Politicas de uso y Privacidad



Todo el material publicado en este sitio ha sido recopilado y encontrado en diferentes ocaciones, de manera gratuita, en sitios publicos de Internet, por lo que se lo considera de libre adquisicion y distribucion.


En ningun articulo de los sitios visitados se menciona o aclara la prohibicion de dicho material, por lo que se lo toma en cuenta como legal y de libre acceso.


No fomentamos ni estamos de acuerdo con la pirateria, el material aqui expuesto es para tomar mero conocimiento del mismo, eleccion del usuario y posterior compra del original.


No es la intencion de este sitio infringir ninguna ley, por lo que si alguna publicacion contiene derechos de autor, puede ser solicitada la remocion de la misma por el titular del derecho.


lacajetilla.wordpress.com no se hace responsable del mal uso que se la pueda dar al material expuesto, quedando asi librado de cualquier cuestion legal.


Este sitio es de caracter privado, gratuito y no aloja informacion en servidores propios, los aqui publicados son servidores externos y de libre acceso.


Recomendamos no lucrar con el material aqui obtenido y solo usarlo para enriquecimiento musical propio, si te gusta el material, compralo original, sino borralo dentro de las 24 hs.


Algunos ADS externos incluidos en el blog, pueden usar cookies con el usuario.


El ingreso, recorrido y el interactuar con la pagina por parte del usuario, indica que acepta y esta de acuerdo con todas las condiciones arriba expresadas.